Nosotros

Jokin Egaña y Rafael Monteagudo

En INTERIORISMO 4U huimos del diseño comercial. Esbozos, dibujos, bocetos, infografías, proyectos,… son algunas de nuestras herramientas elementales en el ansiado y gratificante acto de DISEÑAR.

Entendemos el Diseño Interior como el proceso previo (psicológico y material) en la búsqueda de una solución, estilo o conveniencia a un determinado espacio. En este proceso es donde siendo nosotros mismos cedemos a la CREATIVIDAD su mayor protagonismo.

 

A través de este proceso creativo logramos ofrecer ESPACIOS SINGULARES y personalizados, recreándonos en volúmenes o formas y jugando con materias flexibles, sólidas, moldeadas, dispuestas o modificadas conforme a nuestro sentido creativo, proporcionando una transformación de las impresiones sensoriales.

Con esta filosofía de trabajo logramos ofrecer un producto diferenciado, atreviéndonos así a definir nuestro trabajo como DISEÑO DE AUTOR

Rafael Monteagudo

El equipo de Interiorismo 4U es dirigido por RAFAEL MONTEAGUDO. Español de origen cubano y médico de profesión, graduado por la Universidad de la Habana en 1982, se trasladó a vivir a Madrid en el año 1998. Desde entonces y hasta la actualidad se dedica exclusivamente a su faceta de interiorista, creando espacios singulares y destacando su aportación de diseños propios en mobiliario y escultura. Ha publicado parte de sus trabajos en revistas especializadas de Interiorismo y participado en diferentes ferias líderes del sector como CasaDecor.

Jokin Egaña

Licenciado en Derecho y postgrado MBA (Master en Dirección de Empresas), JOKIN EGAÑA es socio de Interiorismo 4U desde su inicio hace 15 años. Ha escrito numerosos artículos sobre tendencia y vanguardia del diseño interior en publicaciones de ámbito nacional e internacional.

Participa en los trabajos creativos de Interiorismo 4U, compatibilizándolo con otros proyectos basados en nuevas tecnologías y centrado en la consultoría de negocio y comunicación.

Te ofrecemos la oportunidad de DIFERENCIARTE con un espacio residencial o comercial único, vanguardista, personalizado y con el que te sientas realmente identificado.